¿Buscas edecanes para eventos pero no sabes por dónde empezar? Inicialmente, debes saber que existen tres categorías. A partir de ello, tus dudas se despejarán.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web, en donde podrás conocer más sobre nuestras edecanes A, AA y AAA.

Edecán A

Una edecán A son conocidas a su vez como demostradoras, ya que principalmente se dedican a la degustación y entrega de artículos promocionales, como las que se encuentran en tiendas y supermercados.

Cuentan con buena presentación, estatura de 1.60 a 1.68 m, tallas 5,7 y 9 y por supuesto, experiencia en el trato con los clientes.

Edecán AA

Las edecanes de esta categoría tienen interacción con el público y participan como animadores del evento, por lo que una de sus funciones es crear bases de datos para la empresa.

Su estatura promedio es de entre 1.65 a 1.70 m, talla 5 y 7, así como una excelente presentación.

Edecán AAA

De imagen perfecta, impecable, las edecanes AAA cuentan con facilidad de palabra y son capacitadas para tener conocimiento del producto o empresa a la que representan y así, proporcionar la información que los clientes necesitan. Comúnmente se encuentran en eventos privados, exposiciones, tiendas especializadas, etc.

Pueden ser bilingües, dominan las relaciones públicas, son de talla 5,7 y 9 y su estatura es de 1.69 a 1.80 m. ¡Contáctanos! En STARHOSTESS tenemos soluciones a tu medida y a las dimensiones de tu evento.