Ya sea que tengas un evento, activación de marca, congreso, etcétera, contratar edecanes y gios es una excelente decisión pues suman mucho valor y su trabajo colabora en el éxito de tus actividades de marca.

Si no estás muy seguro de en qué clase de actividades o eventos te pueden apoyar, aquí te presentamos cinco actividades para las cuales contratar edecanes y gios.

ACTIVACIONES DE MARCA / BTL

Contratar edecanes y gios es un obligado si realizarás una activación de merca ya que son ellos quienes atraen a los clientes, les ofrecen información, completan la venta si ese fuera el caso y mantienen en interés y dinamismo del público.

ATENCIÓN DE PUNTO DE VENTA DIRECTA

Si colocas un punto de venta en una tienda departamental o supermercado es muy recomendable la contratación de edecanes y gios para su atención pues están informados acerca de las ventajas diferenciales de tu producto, lo cual colabora a la venta.

APOYO EN EVENTOS

Una de las actividades más comunes para las cuales se contratan edecanes y gios es el apoyo en eventos empresariales o congresos. Su labor es muy variada y estás capacitados para la atención de distintas áreas como el registro, recepción de invitados, atención directa de estos, entre muchas otras.

Como ves, contratar edecanes y gios es una excelente decisión para diferenciar tu marca uy darle más impacto frente a tus clientes o posibles consumidores. En STARHOSTESS contamos con el mejor y más preparado equipos de edecanes y gios, si estás interesado en obtener más información o una cotización sobre nuestros servicios, puedes solicitarla aquí.